ÓSCAR QUETGLAS

FOTÓGRAFO

QUIEN SOY

Mi nombre es OSCAR QUETGLAS, tengo 38 años y soy fotógrafo y diseñador gráfico en Palma. Llevo ejerciendo de fotógrafo desde hace casi una decada.

Aunque realizo todo tipo de fotografía, mi especialidad es la fotografía deportiva y la fotografía social, así como los procesados especiales.
Desde mis inicios y hasta finales de 2015 me especialicé casi exclusivamente en el ámbito deportivo, llegando a cubrir todo tipo de eventos: Pádel, Boxeo, Natación, Baloncesto, Aquatlón, Triatlón, Fútbol sala, BMX, Fútbol Americano y principalmente fútbol, realizando la cobertura del RCD Mallorca en Primera y Segunda División, así como Copa del Rey.

En 2015 y por motivos personales, dejé la fotografía a nivel profesional y me centré en un proyecto personal llamado #LASAPARIENCIASENGAÑAN: Por caprichos del destino, algo que nació como una anécdota se convirtió en una extensa serie de fotografías de gente tatuada de profesiones de toda índole que gracias a las redes sociales e internet se volvió viral y dió la vuelta al mundo. Actualmente cuenta con una fanpage de Facebook propia con más de 21000 seguidores. (Este proyecto se dió por concluido en marzo de 2017)

Ahora he vuelto, con energías renovadas y muchas ganas de demostrar de lo que soy capaz.
Así pues te invito a que te des una vuelta por mis galerías, y revises algunos de mis trabajos, y si te gusta lo que ves, aquí te dejo un formulario para que hablemos...
¡ESTOY CONVENCIDO DE QUE JUNTOS CONSEGUIREMOS LO QUE BUSCAS! ;)