ÓSCAR QUETGLAS

FOTÓGRAFO

QUIEN SOY

Mi nombre es OSCAR QUETGLAS, tengo 38 años y soy fotógrafo y diseñador gráfico en Palma.

Llevo ejerciendo de fotógrafo desde hace casi una decada.

Aunque realizo todo tipo de fotografía, mi especialidad es la fotografía deportiva y la fotografía social, así como los procesados especiales.
Desde 2009 y hasta 2015 me especialicé casi exclusivamente en fotografía deportiva, llegando a realizar todo tipo de reportajes en este ámbito: Pádel, Boxeo, Natación, Baloncesto, Triatlón, Fútbol sala, Fútbol Americano y principalmente FÚTBOL, desde las categorías base hasta Primera División, incluyendo Copa del Rey.

A final de 2015 decidí tomarme un tiempo sabático a nivel profesional, y dedicarme exclusivamente a un proyecto personal que tenía en mente: #LASAPARIENCIASENGAÑAN
Así nació esta extensa serie de fotos sobre los tatuajes y las profesiones que por caprichos del destino se convirtió en viral en RRSS y medios de comunicación, dando la vuelta al mundo (en "proyectos" podéis ver todas las fotos).
Actualmente cuenta con una fanpage de FB propia con más de 21000 seguidores.

Despues de 2 años y medio de dedicarme en exclusividad al proyecto, he decidido volver a la carga. Y a diferencia de antaño, que me negaba a determinados tipos de fotografía, esta vez voy a dedicarle mi tiempo, sin excepciones, a todos aquellos que VALOREN mi trabajo, sin importar si es una boda, una sesión infantil, un evento deportivo o lo que se precise en cada momento.

Así pues te invito a que te des una vuelta por la página, y veas algunos de mis mejores trabajos, y si te asalta alguna duda o si mi trabajo te convence, aquí te dejo un formulario para que contactes conmigo! ;)